If you want breakfast in bed...

7:17:00

No es necesario que duermas en la cocina para tener el desayuno en la cama también podes hacer una bandeja que te guste tanto que quieras desayunar en la cama todos los días...


Es muy fácil de hacer y lo mejor es que la podes personalizar con las imágenes o fotos que mas te gustan.

Materiales

- Bandeja de fibrofácil o madera 
- Acrílicos 2 tonos
- Barniz poliuretanico al agua
- Pegamento para decoupage
- Dimensional cristal 
- Fotos
- Cinta de enmascarar, lija fina, pincel

Después de lijar la bandeja asegurate de que se encuentre libre de polvo y suciedad y pintala por completo de blanco o el  color que hayas elegido. Luego enmascara con la cinta de papel según el diseño que elijas, en mi caso fueron rayas a 45º pero podes hacerlas verticales, horizontales, chevron o jugar con cintas de diferentes anchos y pinta con el segundo color elegido (esto sin incluir la base de la bandeja que queda lisa). 


Una vez que le hayas dado las manos suficientes y este seco podes retirar las cintas y darle una mano de barniz al agua que se aplica super fácil, no es necesario esperar mucho tiempo a que seque y va a proteger el color y el material.
Por ultimo vas a disponer las imágenes que hayas elegido y pegarlas con el pegamento para decoupage o cola sobre la base de la bandeja.  En mi caso primero probé en un editor de imágenes la ubicación y tamaño de las fotos que mas me gustaba y  y luego las imprimí en papel fotográfico brillante de la medida que necesitaba. 
Una vez que haya secado todo vas a aplicar el dimensional cristal extendiéndolo delicadamente para evitar que se formen burbujas, trata de que salgan a la superficie con pequeños golpecitos antes de que seque. Este paso también podes hacerlo con un barniz o algún producto mas económico pero el dimensional de la da una terminación super brillosa y protege las fotos de los líquidos y la temperatura.


Y ahora si a disfrutar del desayuno o cualquier comida en la cama, en el sillón o en la reposera al sol!

También te puede gustar

1 comentarios

  1. ¡Te ha quedado fenomenal!
    Me gusta la combinación de colores tan vibrantes:una inyección de energía para empezar bien el día.
    Besos

    ResponderEliminar

Seguimos conectados?